Flexygo - Programación

Flexygo Logo

La mejor herramienta para desarrollar soluciones para web y dispositivos móviles

 

Flexygo es una potente herramienta de generación de aplicaciones web dinámicas y totalmente configurables. Gracias a su arquitectura y potencia será capaz de transformar sus ideas en sus propios proyectos web a medida.

¿Qué ventajas proporciona Flexygo?

Ahorre tiempos de trabajo: Cambiamos gran parte de la programación por mera configuración. Esto permite ahorrar hasta un 70% en tiempos de desarrollo, permitiendo centrar su tiempo en el ‘qué’ y menos en el ‘cómo’.

Últimas tecnologías: Tecnología JS Web Components en una interfaz de código abierto para el lado del cliente, así como un robusto motor basado en .Net Framework del lado del servidor y motor de BBDD Microsoft SQL Server.

Multi-idioma: Tanto la herramienta como las soluciones desarrolladas podrán ser visualizadas en cualquier idioma gracias a su capa de traducción incorporada.

Multiplataforma: Interfaz web responsive preparada para su ejecución en dispositivos de escritorios (Windows, Linux, Mac) así como en dispositivos móviles (Android e iOs). Tan solo necesita un navegador para funcionar.

Despliegue automatizado: Sistema de actualización desatendida basado en tecnología NuGet mediante un proceso de despliegue y testeo continuo, tanto de la tecnología como de la propia solución.

Multi-interfaz: Diseñe distintas representaciones para la misma aplicación basándose en el perfil del usuario o el dispositivo desde el que se accede.

 

¿A quién va dirigido?

  • A medianas y grandes empresas con departamento IT que estén inmersas en procesos de innovación y transformación digital, y que necesiten complementar o evolucionar sus sistemas de información.
  • A integradoras y empresas de consultoría TI y de organización, que necesiten ofrecer soluciones personalizadas a sus clientes.
  • A desarrolladores de software que quieran poner foco en productos y su funcionalidad, despreocupándose de la evolución tecnológica.
flexygo mockup

Enlaces de interés