iGes - Movilidad

Cabecera iGes

App autoventa y preventa para visitas comerciales

iges

iGes es una aplicación autoventa, preventa y facturación diseñada para dispositivos móviles con iOS y Android, pensada para el día a día de agentes comerciales en ruta.

Con iGes podrá realizar con total facilidad la toma de Pedidos, Albaranes, Facturas, introducción de Visitas, seguimiento de rutas, gestión de cobros, gastos, etc.

Disponible en español, catalán, inglés y francés.

Características generales

iges

  • La autoventa y preventa más rápida: Aplicaciones nativas y datos en los terminales proporcionan una toma de pedidos y gestión de ventas muy ágil.
  • Funcione sin cobertura: El trabajo off-line permite operar con la aplicación sin internet, sin wifi, sin 4G, lo único que necesitas es batería y mandar los pedidos a la central cuando usted quiera.
  • Haga pedidos Multisectoriales: Cosméticos, distribución de bebidas, alimentación, helados, cafés, productos de moda, productos de higiene, ferreterías, SAT, Vending, etc…
  • Android y iOS de serie: Disponible para iOS (iPhone/iPad) o Android. iGes se adapta a su smartphone, phablet o tablet y a cualquier tamaño de pantalla.
  • Abierto y conectado su ERP: Conectamos con decenas de programas de facturación / ERP, y también puede hacerlo con el suyo.
  • Adaptado a cualquier uso: Más de 80 permisos configurables para que iGes se adapte al máximo a sus particularidades y manera de vender.
  • Imprima desde la calle: Soporte para más de 30 impresoras portátiles profesionales bluetooth, wifi o convencionales. Entregue copias impresas de documentos importantes al cliente.
  • Registre sus visitas sobre la marcha: Geolocalización de clientes y seguimiento de las acciones comerciales mediante GPS.
  • Venda desde catálogos en PDF: Confeccione o transfiera su catálogo digital en PDF a iGes. Tomé pedidos desde el propio catálogo de forma interactiva.

Enlace con ERP

iGes conecta con los principales programas de facturación ERP del mercado, sincronizando los datos con su dispositivo móvil mediante FTP, LAN, Wifi, Bluetooth, 3G, 4G, DropBox, etc.

Consulte la lista completa de ERPs compatibles y si no encuentra su programa de facturación, pídanos información al respecto sin ningún compromiso.

erps

Seguimiento de una ruta con iGes

A continuación dispone de un ejemplo del seguimiento de una ruta comercial con iGes para Android. También disponible para dispositivos móviles con iOS.