El PMS Suitech es un software de gestión ERP y PMS para hoteles y cadenas hoteleras basado en la solución Microsoft Dynamics 365.
La dedicación e innovación aportada por Suitech, hizo que fuera premiado por Microsoft como la mejor solución de gestión hotelera en la nube en el año 2014 y desde entonces, no han parado de mejorarlo y actualizarlo para mantener el estándar de calidad alcanzado.
El PMS para hoteles de Suitech, es un software de gestión ERP hotelero modular y escalable que le permitirá obtener el control total de su hotel en todas sus áreas, será capaz de integrarse al resto de aplicaciones que disponga y solo pagará únicamente por las funcionalidades que necesite.
Características principales de la solución PMS para establecimientos hoteleros Suitech
- Tecnología modular: Contrata solo las funcionalidades que necesita tu establecimiento, ni más ni menos.
- Solución escalable: Si tu establecimiento crece, la solución crece contigo sin necesidad de nuevas instalaciones.
- Accesible: Tecnología en la nube, no es necesaria la instalación de infraestructuras en su establecimiento.
- Centraliza la gestión: Centralice en una sola aplicación la gestión de todas las áreas de sus hoteles.
- Gestión por roles: Provea a sus empleados diferentes interfaces de trabajo según su rol.
- Multiestablecimiento: El sistema permite trabajar con múltiples hoteles desde una sola aplicación.
- Control total: Gestión de reservas, tarifas y facturación integrada.
- Multidispositivo: Permite trabajar sobre cualquier dispositivo con conexión a Internet.
- Garantía: Obtenga el control total de su hotel, ahorre costes y mejore la rentabilidad con el PMS Suitech.
Cubre las necesidades del día a día
- Reservas y grupos de reservas
- Gestión de tarifas, descuentos y comisiones de agencias
- Control de cargos y facturación
- Módulo de edición de facturas flexible
- Gestión de la disponibilidad y ocupación del hotel
- Producción, cierre diario y cálculo de ratios
- TPV de restaurante con funcionalidad offline
- Gestión de compras
- Analítica por dimensiones
- Informes de producción, precio medio y ratios
- Integración del cárdex con módulo Dynamics CRM
- Fácil integración con soluciones tipo Channel Manager o motores de reserva
- Gestión contable y financiera
- Módulo de gobernanta integrado
Descubriendo el PMS de Suitech (versión 2018)
Otros módulos que completan la solución PMS
» Hotel Intelligence - Ver hoja de producto
En el sector hotelero, los tres principales objetivos que buscan los establecimientos a la hora de invertir en tecnología son: mejorar le eficiencia/costes a través de productividad del empleado y búsqueda de eficiencia en las operaciones; aumentar los ingresos a través del marketing online y el tercer objetivo, ofrecer experiencias únicas y diferenciadoras.
Una de las herramientas que ayudan a conseguir estos objetivos a los hoteleros, es Hotel Intelligence de Suitech, basado en una poderosa herramienta de inteligencia de negocio Microsoft llamada Power BI.
» Motor de reservas - Ver hoja de producto
El producto está diseñado para facilitar la gestión de la disponibilidad de su hotel de una forma ágil, sencilla y eficaz potenciando la reserva directa de sus clientes a través de su propia página web. Tome el control de sus reservas con una aplicación de muy fácil uso y puesta en marcha y oriente su estrategia hacia su propia página web aumentando los márgenes en cada reserva.
Configure tarifas, cree ofertas, utilice códigos promocionales y mucho más. El motor de reservas de Suitech dispone de todas las funcionalidades para transformar un usuario de la web en una reserva directa.
» Channel Manager - Ver hoja de producto
Te presentamos los channel manager que tenemos integrados con Suitech, GIMH y Siteminder, dos de los mejores channel managers para hoteles líderes en distribución de inventario y precios online para estar donde necesitas con la oferta que necesitas.
Con una integración inmediata que permite un gran ahorro en tiempo y costes, aprovechar la tecnología líder es más sencillo que nunca.
» Módulo de gobernanta - Ver hoja de producto
Los establecimientos hoteleros necesitan establecer ciertos mecanismos para coordinar y organizar el funcionamiento del mismo. Por tanto, el encargado/a de la gestión del día a día necesitará alguna herramienta para poder organizar el trabajo y gestionar el estado de cada una de las habitaciones.
El módulo de gobernanta de Suitech, una solución 100% online capaz de integrarse con sus sistemas de gestión, ayuda a los responsables a automatizar los distintos procesos y, además, al estar en la nube podrá consultar en cualquier momento con cualquier dispositivo, en qué estado se encuentra cada habitación.
» Compras centralizadas - Ver hoja de producto
Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta por las cadenas hoteleras y cadenas de restauración es a la gestión de compras y control de inventario. Poder homogeneizar proveedores y tarifas, controlar los pedidos, los envíos a proveedores y entrega a cada dirección de envío, el control de inventario, lotes y regularizaciones son clave para mantener y mejorar la rentabilidad del establecimiento hotelero.