Gestión clientes

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Segmentación x nº trabajadores

Segmento I (10-<50)

Segmento II (3-<10)

Segmento III (0-<3)

Importe máximo subvencionable

4.000,00 €

2.000,00 €

2.000,00 €

Usuarios (mínimo)

3

1

1

Horas parametrización

40

30

30

 

Fases de ejecución

Plazo máximo

% Ejecución

I

Tres (3) meses

70 %

II

Doce (12) meses

30 %

 

 

CATEGORÍA

Gestión de Clientes

NOMBRE

Gestión de clientes mediante ICG Manager

DESCRIPCIÓN

SOLUCIÓN PERSONALIZADA: Digitalización y optimización de la gestión de las relaciones comerciales con los clientes mediante ICG Manager.

Funcionalidades y servicios:

  • La solución ICG Manager CRM incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Las horas de parametrización se determinan para cada uno de los segmentos de empresas:
    • Segmento I: (10-<50 empleados): 40 horas.
    • Segmento II: (3-<10 empleados): 30 horas.
    • Segmento III (0-<3 empleados): 30 horas.
  • Gestión de clientes: La solución ICG Manager CRM permite almacenar y consultar los datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): La solución ICG Manager CRM permite dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads permiten la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluye la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: La solución ICG Manager CRM permite gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. La solución ICG Manager CRM contempla el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales: La solución ICG Manager CRM ofrece la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reportes, planificación y seguimiento comercial: La solución ICG Manager CRM ofrece seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Se pueden generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes pueden mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

Alertas: La solución ICG Manager CRM permite visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología.

  • Gestión documental: La solución ICG Manager CRM incluye un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive: La interfaz de la solución ICG Manager CRM puede adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos mediante aplicación embebidas seamless.
  • Integración con diversas plataformas: Disponible API/Web Service para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

RANGO DE PRECIOS

  • Segmento I: (10-<50 empleados): Desde 2.912 € - 20% No subvencionable, 80% subvencionable hasta 4.000€
  • Segmento II: (3-<10 empleados): Desde 2.076 € - 20% No subvencionable, 80% subvencionable hasta 2.000€
  • Segmento III (0-<3 empleados): Desde 2.076 € - 20% No subvencionable, 80% subvencionable hasta 2.000€

INFORMACIÓN ADIC.

(ENLACE WEB)

https://www.infinitel.es/servicios/software/icg-software/manager-gestion-empresarial

 

CATEGORÍA

Gestión de Clientes

NOMBRE

Gestión de clientes mediante Exit ERP

DESCRIPCIÓN

El módulo de CRM de Exit ERP permite una gestión integral de las relaciones con los clientes, desde la preventa a la postventa, registrando toda clase de acciones realizadas.

Para facilitar la realización de actuaciones comerciales, dispone de una gestión de clientes potenciales con detalladas fichas para poder almacenar toda la información que posibilite el análisis de oportunidades de venta.

Áreas que incluye: CRM

Segmento de empresas al que va dirigido: Todas

Ámbito geográfico: Islas Baleares

RANGO DE PRECIOS

Precios desde 732€

INFORMACIÓN ADIC.

(ENLACE WEB)

https://microcompostela.com/erp-software-gestion-empresas-ibiza-formentera-mallorca-menorca/#exit-erp-tab-2


CATEGORÍA

Gestión de Clientes

NOMBRE

KIT DIGITAL CRM ICG PRO&MICRO STARTER

DESCRIPCIÓN

Para nuevos clientes segmentos II y III (0 a 9 empleados).

Incluye:

  • 1 licencia ICG Manager CRM
  • 30 horas parametrización
  • 12 meses soporte y actualizaciones

PRECIO

SIN SUBVENCIÓN = 4.176 €

CON SUBVENCIÓN = 2.176 €


CATEGORÍA

Gestión de Clientes

NOMBRE

KIT DIGITAL CRM ICG PYME STARTER

DESCRIPCIÓN

Para nuevos clientes segmento I (10 a 49 empleados).

Incluye:

  • 1 licencia ICG Manager CRM
  • 40 horas parametrización
  • 12 meses soporte y actualizaciones

PRECIO

SIN SUBVENCIÓN = 6.812 €

CON SUBVENCIÓN = 2.812 €