Ágora Software – POS Destacado

Ágora logo

#ExprimeTuNegocio

Soluciones de Terminales de Punto de Venta (TPV)


Infinitel es Premium Partner para Ibiza y Formentera de Ágora, software especializado en TPV, con aplicaciones específicas para hostelería, market y retail.

Un TPV es una solución informática que hace que puedas gestionar todos los procesos de venta de tu negocio, además de poder analizar todos los datos de ventas. Es tan sencillo como introducir los productos y a partir de ahí tendrás un control absoluto sobre las facturas, ventas, tickets, aperturas y cierres de caja y todo lo que necesitas para tener tu negocio bajo control.

¿Todavía con caja registradora o con un sistema antiguo? Es muy importante estar al día con la tecnología, tener un sistema que haga que el día a día de la gestión de venta de tu negocio sea fácil y puedas controlar la rentabilidad de tu establecimiento.

Ágora cuida al máximo la calidad para convertir su producto en el software de TPV más sólido del mercado. Es la solucion ideal, tanto para pequeños negocios con una sola caja hasta para grandes establecimientos con múltiples puntos de venta.

 

10 razones para utilizar el software TPV Ágora en tu negocio

  • Tendrás tu negocio bajo control gracias al TPV de Ágora. ¡Ya somos miles de establecimientos y cada día más!
  • Podrás ofrecer un mejor servicio a tus clientes. Mejora el proceso de venta agilizando las operaciones ahorrando tiempo y evitando errores.
  • La sencillez en la gestión de tu día a día nunca fue tan fácil.
  • Tendrás un perfecto control de la caja. (Evita descuadres de caja, billetes falsos, pequeños hurtos y la manipulación de billetes y monedas, de forma sencilla y segura)
  • Con la app de MyÁgora podrás controlar tu negocio desde donde quieras y cuando quieras.
  • Gracias a la integración con el sistema de cámaras CCTV tendrás opción de ver qué ocurre en tu negocio.
  • Con la app para el Control de Stock podrás gestionar la entrada de mercancías, los inventarios y las regulaciones de stock en un dispositivo móvil. ¡Así de fácil!
  • Si eres más de tener las cosas en papel podrás imprimir las órdenes de preparación tomadas desde el TPV o comandera.
  • En Ágora tenemos los mejores profesionales formados que pueden asesorarte estés donde estés.
  • Porque el TPV de Ágora es el TPV de los TPVs.

 

whyAgora

 

agora white

MARKET

¿Tienes un establecimiento de alimentación?

Ágora Market es el software ideal para ser usando en: Pastelerías, panaderías, supermercados, carnicerías, pescadería, fruterías, frutos secos, charcuterías y más

Más información

agora white

RESTAURANT

La aplicación perfecta para tu local, especialmente diseñada para bares, restaurantes, cervecerías, hamburgueserías, pastelerías...

Nuestro software para hostelería es apto para cualquier negocio de restauración, incorporando las últimas tecnologías para captura de comandas, órdenes de preparación en cocina y muchos más.

Más información

agora white

RETAIL

Su sencillez y facilidad de uso la hacen idónea para el comercio minorista, droguerías, perfumerías, textiles, zapaterías, fruterías...

El software de retail incluye las herramientas necesarias para comercio detallista, desde gestión completa de códigos de barras y etiquetado, sistemas de control de efectivo y todo lo que puedas necesitar.

Más información

 

Ágora Central Management System (ACMS)

acms

Solución centralizada de gestión de la base de datos de establecimientos de una organización y agrupación de ventas de los mismos, basada en entorno web.

Podrá crear empleados, dar permisos, agrupar clientes, gestionar promociones, dar de alta y modificar productos, crear escandallos, cambiar tarifas, auditar procesos, gestionar pedidos, entrada albaranes de mercancía, y multitud de casos de gestión centralizada de los diferentes negocios de la cadena, franquicia u organización de locales.

Además le permitirá en tiempo real conocer todos los datos económicos de cualquier establecimiento de su organización, cadena o franquicia, las ventas de cada local las tendrá en ACMS automáticamente sin necesid

 

Alianzas e integraciones de Ágora Software

Ágora confía en una serie de empresas que completan su producto integrando otros servicios: