Evolucione sus comunicaciones con 3CX
3CX es una PBX basada en software que se instala en los sistemas operativos más conocidos y que trabaja con estándar SIP Teléfonos IP, troncales SIP y Gateways VoIP para proporcionar una solución de PBX completa sin el elevado costo y los problemas de administración de una centralita de 'viejo estilo'.
Utilizado por más de 30.000 empresas a nivel mundial, 3CX ha sido reconocida por su innovación y la tecnología de vanguardia.
Fácil Instalación y gestión
Debido 3CX está basada en software, se instala y se gestiona fácilmente por los administradores de TI sin la necesidad tener habilidades especiales de telecomunicaciones. Está preconfigurada para funcionar con conocidos teléfonos IP, Gateways VoIP y Troncales SIP ahorrándole así la molestia de tener que configurar y administrar estos dispositivos.
- No hay necesidad de un amplio conocimiento de telecomunicaciones.
- Estándares Abiertos - no dependiente de un proveedor.
- Control Central desde la Consola de Administración de 3CX.
- Seleccione entre conocidos teléfonos IP, Gateways VoIP, troncales SIP.
Tome su extensión en cualquier lugar
3CX incluye clientes para smartphone y ordenadores portátiles Mac o Windows que permite a los usuarios utilizar su extensión de la oficina desde cualquier lugar a la perfección como si estuvieran en la oficina. No sólo son todas las llamadas a la oficina de forma gratuita, pero los empleados pueden aprovechar el utilizar un solo número y ofrecer así una impresión muy profesional.
- Tome su extensión donde quiera que vaya.
- Todas las llamadas son gratis - reducir sus facturas de teléfono móvil.
- Aumentar la productividad - trabajar desde cualquier lugar.
- Un solo número - No dé mas su número móvil personal.
Reduce a la mitad la factura del teléfono y aumente sus ventas
Con 3CX, las empresas pueden reducir sus costes de teléfono hasta en un 80%, mediante el aprovechamiento de las troncales SIP, WebRTC, llamar gratuitamente entre extensiones y las oficinas remotas y reducir el número de líneas de telefonía fija. Con la integración CRM sus agentes obtienen el nombre del cliente en lugar de un número telefónico.
- Ahorrar en los costes de llamadas mediante la reducción de las facturas de servicios móviles y números de clientes
- Fácil de agregar y quitar extensiones - sin licencia por usuario
- Saber quién está llamando con la integración de CRM -Aumento de la satisfacción del cliente
- Uso del hardware existente, cableado y hardware estándar abierto de bajo coste
10 Ventajas de la Central Telefónica 3CX
- Basado en software: Fácil de instalar y gestionar
- Económico para comprar y ampliar
- Trabaje desde cualquier lugar con los clientes iOS y Android
- Uso de la infraestructura y del servidor de hardware TI existente
- Recorte su factura de teléfono con troncales SIP y móvil / clientes remotos
- Video conferencia integrada utilizando WebRTC
- Mejor servicio de atención al cliente con colas de llamadas avanzadas
- Integración con CRM y con software de contabilidad
- Basado en estandares - utilizar los teléfonos IP, troncales SIP conocidos
- URL Click2Meet Personal
6 Ventajas de la Central Telefónica 3CX PRO
- Supervisar el estado de las colas por ver cuántos personas están en la cola.
- Registro del personal dentro y fuera de las cosas.
- Revisar el tiempo que su personal registra dentro y fuera de las colas.
- Wallboards - Visualizar en tiempo real la cola y estadísticas de llamadas directamente en un monitor.
- Incluidas estrategias de colas adicionales:
- Round Robin
- En espera por más tiempo
- Menor tiempo de conversación
- Menor número de llamadas contestadas
- Búsqueda de tres en tres - Aleatoria
- Búsqueda de tres en tres - Priorizada
- Recibir inmediatamente una notificación cuando una llamante ha estado en una cola más allá del tiempo establecido SLA.
Disfrute de reuniones online y video conferencia con 3CX WebMeeting
¡Realice reuniones cara a cara con un clic del botón! ¿Cómo? Mediante el uso de 3CX WebMeeting, el cual se basa en WebRTC y elimina el uso de clientes. 3CX WebMeeting, es una solución de conferencia web, fácil de usar que transforma la manera de comunicarse y colaborar dentro de su empresa y con sus clientes. Ahorra tiempo y dinero al realizar sus reuniones online. 3CX WebMeeting se ofrece con dos opciones de implementación diferentes: Integrado con 3CX y 3CX WebMeeting servidor (On-Premise).
¿Quieres probar una central telefónica 3CX ahora? Accede a: https://www.3cx.com/phone-system/download-phone-system?resellerId=228968