La cadena Sirenis Hotels elige Ágora Restauración como solución software para sus restaurantes temáticos de los hoteles Sirenis Seaview Country Club y Sirenis Aura. Apoyados siempre en TPVs y comanderas de la marca Concord.

La solución Ágora Restauración es la solución ideal para hostelería y es apta para cualquier negocio de restauración, incorporando las últimas tecnologías para captura de comandas, órdenes de preparación en cocina y muchos más.

Los restaurantes que funcionan con esta solución son: Big Wave, Cinecittà, Sunset Beach Grill, Taverna y TeppanyakiClub.

Sustitución de antiguas pantallas de TV por unas con soporte FullHD e implantación del sistema WanTV en los barcos de la naviera Trasmapi.

WanTV es un sistema completo de gestión de publicidad digital basado en un gestor de contenidos web (CMS) y un player encargado de reproducir el contenido.

El sistema está conectado en todo momento gracias a la conexión que ofrece un dispositivo LTE MikroTik que se encarga de mantener el sistema actualizado.

La revista Emprendedores, el portal líder de economía de empresa hace mención de los productos de almacenamiento Cloud de Infinitel en la publicación de octubre 2013.

 En las páginas 52 a 55 de la revista de Octubre 2013, Emprendedores analiza todas las utilidades de gestión empresarial en la nube que mejorarán su productividad.

En el apartado de Servicios de Infraestructura (IaaS), valoran los productos de espacio de almacenamiento de datos de empresas como Arsys (recién adquirida por la alemana United Internet AG), Acens (una compañía de Telefónica), Windows Azure (del gigante Microsoft) e Infinitel (una pequeña empresa con 10 trabajadores y 4 años de vida ubicada en Ibiza).