Marina Ibiza ha confiado en Infinitel para la implantación de un amplio y robusto sistema de seguridad CCTV y además de un sistema de telefonía IP usando 3CX. Cabe recordar que las principales ventajas del uso de 3CX son la facilidad de gestión, manejo y posibilidades de ampliación.

Marina Ibiza es un puerto de última generación que conjuga la exclusividad de su oferta de ocio y restauración con la elegancia de su diseño y la funcionalidad en la distribución de sus instalaciones y amarres.

Los exclusivos e innovadores servicios junto a una marinería exquisita y la mejor ubicación de la isla, convierten a Marina Ibiza en el mejor puerto deportivo del Mediterráneo.

El Hotel Five Flowers & Spa Formentera ha resultado ganador de la fase regional de la tercera edición de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank en Baleares que reconocen la innovación y transformación digital.

Gracias en nombre de Infinitel a la cadena PAYA HOTELS SL por permitirnos haber participado en la informática y telecomunicaciones del proyecto, y enhorabuena a todos los partners involucrados:

#GPON TELNET Redes Inteligentes - #WiFi MikroTik - #VoIP 3CX - #IPTV Entertainment Solutions - #CCTV QNAP España - #Redes FCC Servicios Ciudadanos - #Sistemas Dell EMC

Los antiguos Apartamentos El Puerto fueron remodelados de forma espectacular este año 2019 convirtiéndose en El Puerto Ibiza Hotel & Spa.

El Puerto Ibiza Hotel & Spa, es un fantástico hotel 4* a pocos metros del Puerto de Ibiza. Con un servicio e instalaciones dignos de un alojamiento superior, ha sido diseñado para una clientela que busque unos elevados estándares de calidad, además de poder disfrutar de una sofisticada variedad de instalaciones y servicios que van a garantizar su máxima comodidad y confort.

El Five Flowers Hotel & Spa Formentera confió en Infinitel para la implantación de su estructura de comunicaciones de red y servicios.

La instalación empezó con el despliegue de la infraestructura de red GPON sobre la que posteriormente montar diversos servicios garantizando su máxima calidad y rendimiento tales como: un sistema de seguridad CCTV, conexión de su centralita telefónica ya existente con 3CX, el servicio IPTV a través de un servidor de Zafiro, la red WiFi del hotel o la instalación del producto de seguridad y monitorización de RMM 24x7 en diversos de sus equipos y servidores clave.

La cadena Sirenis Hotels elige Ágora Restauración como solución software para sus restaurantes temáticos de los hoteles Sirenis Seaview Country Club y Sirenis Aura. Apoyados siempre en TPVs y comanderas de la marca Concord.

La solución Ágora Restauración es la solución ideal para hostelería y es apta para cualquier negocio de restauración, incorporando las últimas tecnologías para captura de comandas, órdenes de preparación en cocina y muchos más.

Los restaurantes que funcionan con esta solución son: Big Wave, Cinecittà, Sunset Beach Grill, Taverna y TeppanyakiClub.

Sustitución de antiguas pantallas de TV por unas con soporte FullHD e implantación del sistema WanTV en los barcos de la naviera Trasmapi.

WanTV es un sistema completo de gestión de publicidad digital basado en un gestor de contenidos web (CMS) y un player encargado de reproducir el contenido.

El sistema está conectado en todo momento gracias a la conexión que ofrece un dispositivo LTE MikroTik que se encarga de mantener el sistema actualizado.

Página 1 de 2