El próximo jueves 28 de abril a las 17h en el Club Diario de Ibiza tendrá lugar el evento: Claves para la digitalización de pequeñas y medianas empresas. Infinitel acudirá y formará parte de esta jornada.

El programa del evento será el siguiente:

Inauguración; Somos ciberseguridad; Kit digital (ponencia de Vicente Costa); ¿Cómo se digitaliza una empresa de principio a fin? Ayudas, asesoramiento y herramientas; Claves para generar negocio a través de medios online, casos reales; Casos de éxito, el camino hacia la transformación digital.

HORECA Baleares es un evento para profesionales, con acceso exclusivo para mayores de 18 años, del sector HORECA (hostelería, restauración y catering) que posibilita la exposición a los diferentes proveedores sus productos, contando con actividades paralelas como son las conferencias, catas, demostraciones, etc. Aquí los empresarios podrán ofrecer y encontrar los servicios y productos necesarios para renovar y actualizar sus empresas.

Matizar que todas las personas deben darse de alta, la entrada que soliciten es válida para una persona los tres días de feria (puede registrarse pulsando en la imagen inferior o escaneando el código QR)

Infinitel estará presente en la feria Horeca 2022 que se celebrará los días 16, 17 y 18 marzo de 2022 en el Recinto Ferial FECOEV de Ibiza.

HORECA Baleares se ha consolidado como el evento para profesionales del sector HORECA (HOstelería, REstauración y CAtering).

Además de encontrar la exposición de los proveedores del sector, los asistentes contarán con actividades paralelas como conferencias, catas, demostraciones, etc.

La capacidad de supervisar y controlar activos a distancia se ha convertido en un punto estratégico en la agenda de muchos hoteles. El mayor beneficio se da en la prevención y conocimiento de las instalaciones sin tener que esperar al fallo para poder solucionar la incidencia.

Además, debido a la situación actual de pandemia, el control del estado ambiental de las estancias también es un tema prioritario al que se debe prestar especial atención si queremos evitar la propagación de los contagios del virus COVID-19.

Nueva alianza entre Nespra e Infinitel para ofrecer soluciones completas de infraestructura IoT

Nespra es una empresa especializada en el desarrollo de una plataforma de gestión de sensórica en la nube. Gracias a esta alianza, Infinitel pasa a ofrecer la posibilidad de realizar despliegues de redes de sensórica en los clientes que decidan aprovechar el amplio abanico de ventajas que ofrece la tecnología IoT.

Con motivo de la declaración según el Real Decreto 463/2020 del estado de alarma, Infinitel ha adoptado las siguientes medidas destinadas a garantizar la seguridad y la salud de nuestros clientes y trabajadores:

  • Infinitel seguirá funcionando sin suspender su actividad laboral, atendiendo a la excepción de suspensión de apertura de establecimientos para venta de equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, así como comercio por internet.
  • Nuestras oficinas permanecerán cerradas para la atención presencial al público. Sólo se atenderán entregas y recepciones de material de transportistas y clientes (pactados previamente).
Página 1 de 12