Ponencia de Janire Izar de la Fuente Ureta del dpto. Preventa de Telnet Redes Inteligentes sobre FTTR: Infraestructura GPON en hoteles en la Jornada Tecnológica Infinitel del 19/10/2017 #InfinitelDay

El próximo día 19 de Octubre de 2017 a las 17:00h tendrá lugar en el Club Diario de Ibiza la Jornada Tecnológica Infinitel.

Durante esta jornada se podrán conocer las soluciones de Infinitel en los ámbitos de virtualización (almacenamiento y replicación), redes (fibra óptica GPON y centralita telefónica VoIP), software de hostelería y movilidad (preventa, app de ventas y logística) y soluciones de publicidad digital.

El horario previsto para esta Jornada Tecnológica será:

Una vez llegada la calma después del revuelo causado por el ransomware más mediático que hemos sufrido hasta la fecha, el WannaCry, han surgido muchas preguntas entre empresarios y dueños de negocios de la isla, «Están mis datos seguros», «Está mi empresa a salvo de sufrir un ataque de este tipo», «Qué puedo hacer si finalmente somos objetivo de ransomware». Toca en este momento analizar la infraestructura existente en la empresa y proponer tanto las tareas preventivas que se pueden tomar como las tareas correctivas en caso de sufrir un problema de este tipo.

José Ribas Vicens, CIO de Infinitel se ha certificado recientemente como 3CX Basic Certified Engineer v15 y posteriormente como 3CX Intermediate Certified Engineer v15.

Gracias a estas dos certificaciones, Infinitel ha pasado a ser Silver Partner de 3CX.

3CX es una PBX basada en software que se instala en los sistemas operativos más conocidos y que trabaja con estándar SIP Teléfonos IP, troncales SIP y Gateways VoIP para proporcionar una solución de PBX completa sin el elevado costo y los problemas de administración de una centralita de 'viejo estilo'. Su penetración en el sector es plena, ya que es utilizado por más de 30.000 empresas a nivel mundial, además 3CX ha sido reconocida por su innovación y la tecnología de vanguardia.

Infinitel, empresa ibicenca especializada en servicios TIC, estuvo presente en el Congreso&EXPO ASLAN2017, el principal evento en España dirigido a los profesionales interesados en el despliegue, gestión y securización de infraestructuras digitales en red para que las empresas puedan avanzar en su estrategia de Transformación Digital.

En esta vigesimocuarta edición, que tuvo lugar los días 15 y 16 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, Infinitel participó como empresa asociada con un stand propio y ponencia técnica en el que presentaron las últimas novedades de Wireless y Fibra Óptica de las marcas que representa: MikroTik, Ubiquiti, Netgear, Telnet RI y LigoWave.

LigoWave es la última firma añadida al portfolio de https://wifi.tienda y cabe destacar el radioenlace en banda libre 5GHz punto a punto LigoPTP RapidFire con un throughput agregado de 700 Mbps y el sistema de administración profesional WiFi Infinity, que permite configurar los puntos de acceso de forma independiente, integrada (1 punto de acceso administra hasta 50 APs) o externa (instalando el software Infinity Controller en un equipo).

Página 1 de 11