Infinitel acudió al Encuentro de Directores Generales de empresas asociadas en conmemoración del 30 aniversario de @asLAN. La Asociación @asLAN conmemoró en este «III Encuentro Anual de Directores Generales de empresas asociadas» el aniversario de su constitución en noviembre de 1989.

Bajo el lema «30 años, juntos seguimos evolucionando» la Asociación reunió en el Casino de Madrid a los directivos de las 130 empresas que actualmente forman parte de la Asociación e invitados de destacadas organizaciones que han colaborado con @asLAN durante todos estos años (directores generales principales empresas tecnológicas, directivos de la administración publica, responsables de tecnología de grandes organizaciones, directores de medios de comunicación del sector, etc.).

Consulte nuestra nueva hemeroteca digital a través del siguiente enlace: https://www.infinitel.es/noticias/hemeroteca.

En ella encontrará nuestras apariciones y publicaciones en prensa escrita (Diario de Ibiza, Periódico de Ibiza, Noudiari y Última Hora) y revistas (Emprendedores) acerca de nuestros productos y servicios, eventos a los que hemos acudido, entregas de premios y menciones, etc.

Esperamos que os guste.

Infinitel estuvo presente en la Mesa de Expertos de Ciberseguridad que tuvo lugar en las oficinas de Diario de Ibiza. En ella se pudo abordar la casuística, el pasado, el presente y el futuro en temas de ciberseguridad orientada sobretodo a empresas locales y principalmente hoteleras.

Algunos de los servicios de Infinitel que salieron a la palestra fueron: La monitorización remota de equipos y servidores con RMM MSP, centralitas telefónicas por software con 3CX y virtualización de equipos y servidores desde pymes a grandes empresas.

El 8 de marzo de 2019 con la aprobación del Real Decreto-ley 8/2019 de 8 de marzo, sobre las medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo, las empresas han de garantizar el registro diario de jornada.

El registro debe incluir el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de trabajo de cada persona trabajadora, sin perjuicio de la flexibilidad horaria establecida.

Nota de prensa | Diario de Ibiza

Infinitel, conocida como empresa de telecomunicaciones integrales ibicenca especializada en el sector hotelero, presenta sus novedades para la nueva temporada. Entre ellas, destaca que, desde el pasado noviembre, Infinitel se ha convertido en socio certificado de Ahora, fabricante de software de gestión empresarial ERP, CRM, TPV y SGA. La principal característica de Ahora es la gratuidad de las licencias para el cliente.

Les comunicamos que los próximos Lunes dias 24 y 31 de Diciembre, nuestras instalaciones permanederán cerradas.

Aprovechamos para desearles una Feliz Navidad y próspero año Nuevo.

Reciba un cordial saludo.

El equipo de Infinitel.

Página 1 de 11