La capacidad de supervisar y controlar activos a distancia se ha convertido en un punto estratégico en la agenda de muchos hoteles. El mayor beneficio se da en la prevención y conocimiento de las instalaciones sin tener que esperar al fallo para poder solucionar la incidencia.

Además, debido a la situación actual de pandemia, el control del estado ambiental de las estancias también es un tema prioritario al que se debe prestar especial atención si queremos evitar la propagación de los contagios del virus COVID-19.

Nueva alianza entre Nespra e Infinitel para ofrecer soluciones completas de infraestructura IoT

Nespra es una empresa especializada en el desarrollo de una plataforma de gestión de sensórica en la nube. Gracias a esta alianza, Infinitel pasa a ofrecer la posibilidad de realizar despliegues de redes de sensórica en los clientes que decidan aprovechar el amplio abanico de ventajas que ofrece la tecnología IoT.

Con motivo de la declaración según el Real Decreto 463/2020 del estado de alarma, Infinitel ha adoptado las siguientes medidas destinadas a garantizar la seguridad y la salud de nuestros clientes y trabajadores:

  • Infinitel seguirá funcionando sin suspender su actividad laboral, atendiendo a la excepción de suspensión de apertura de establecimientos para venta de equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, así como comercio por internet.
  • Nuestras oficinas permanecerán cerradas para la atención presencial al público. Sólo se atenderán entregas y recepciones de material de transportistas y clientes (pactados previamente).

Infinitel se convierte en noviembre de 2019 en partner de ekon ERP por lo que pasaremos a realizar e implantar las soluciones y los diferentes servicios que ofrecen: ERP y CRM con un soporte completo por parte de la empresa y las ventajas que ello conlleva.

Esta alianza ayudará a las empresas a mejorar sus procesos internos en las diferentes áreas de negocio de la empresa (Finanzas, Tesorería, Compras, Ventas, Almacenes, Partes de Reparación, Logística y CRM). Gracias a su plataforma flexible, ekon se adapta a las necesidades de las empresas y aporta las ventajas de la transformación digital.

Infinitel acudió al Encuentro de Directores Generales de empresas asociadas en conmemoración del 30 aniversario de @asLAN. La Asociación @asLAN conmemoró en este «III Encuentro Anual de Directores Generales de empresas asociadas» el aniversario de su constitución en noviembre de 1989.

Bajo el lema «30 años, juntos seguimos evolucionando» la Asociación reunió en el Casino de Madrid a los directivos de las 130 empresas que actualmente forman parte de la Asociación e invitados de destacadas organizaciones que han colaborado con @asLAN durante todos estos años (directores generales principales empresas tecnológicas, directivos de la administración publica, responsables de tecnología de grandes organizaciones, directores de medios de comunicación del sector, etc.).

Consulte nuestra nueva hemeroteca digital a través del siguiente enlace: https://www.infinitel.es/noticias/hemeroteca.

En ella encontrará nuestras apariciones y publicaciones en prensa escrita (Diario de Ibiza, Periódico de Ibiza, Noudiari y Última Hora) y revistas (Emprendedores) acerca de nuestros productos y servicios, eventos a los que hemos acudido, entregas de premios y menciones, etc.

Esperamos que os guste.

Página 1 de 12