En Octubre de 2018, Infinitel se convirtió en Socio Certificado de Ahora Software por lo que pasaremos a realizar e implantar las soluciones y los diferentes servicios que ofrecen: ERP, CRM, SGA o BPM con un soporte completo por parte de la empresa y las ventajas que ello conlleva.

Esta alianza ayudará a las empresas a mejorar sus procesos internos en las diferentes áreas de negocio de la empresa (Finanzas, Tesorería, Compras, Ventas, Almacenes, Partes de Reparación, Logística y CRM).

Desde Infinitel queremos agradecer a Ahora la confianza depositada en nuestra empresa.

El pasado 5 de Octubre se celebró en Valencia el tercer Mikrotik User Meeting en España. Se trata de un evento que gira en torno al software RouterOS y el hardware RouterBoard en el que hubo ponencias y presentaciones, se pudo compartir experiencias con compañeros del sector y especialistas y se pudieron ver interesantes demostraciones de productos.

Infinitel también estuvo allí con sus productos y servicios de siempre, a los que añadimos el nuevo Hotspot con login por proximidad y un prototipo de una ONU con PoE de Telnet Redes Inteligentes, que una vez más estuvo allí acompañándonos y echándonos una mano ¡Gracias!

El próximo 5 de octubre de 2018 se celebra en Valencia el Mikrotik User Meeting en España.

Se trata de una conferencia sobre el software RouterOS y el hardware RouterBoard en la que se resolverán dudas, se podrá asistir a presentaciones, compartir experiencias con especialistas y ver interesantes demostraciones de productos.

Apreciado Cliente,

Por la presente le informamos que el 25 de Mayo del 2018 entra en vigor el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Dicha normativa le afecta de forma directa, siendo de obligado cumplimiento para todas las empresas y profesionales.

Como podrá observar en el documento disponible aquí, la Agencia Española de Protección de Datos ha elaborado una Hoja de Ruta con el proceso de adaptación que debe seguir cualquier empresa.

Si hay un término popular y en auge con las nuevas tecnologías, ése es el Cloud. Los servicios Cloud (o servicios en la nube) se utilizan a través de Internet, es decir, no están ubicados físicamente en nuestro ordenador sino que se encuentran en algún servidor de la red de redes, lo que hace posible que sean accesibles desde cualquier dispositivo conectado a Internet si se dispone de los privilegios necesarios.

El uso de este tipo de servicios presenta una serie de ventajas ya que los recursos de la nube son mayores que los de un equipo o servidor local en cuanto a disponibilidad, almacenamiento, backup, capacidad de procesamiento, etc.

Infinitel, empresa TIC situada en Santa Eulalia del Río, presenta para la temporada 2018 los servicios Cloud Ágora ACMS y RMM.

El 10 y 11 de Febrero se celebró en el NH Ciudad de Mallorca, el cuarto curso de certificación MTCNA de MikroTik organizado por Infinitel. Este evento contó con la colaboración en materia de formación de Gustavo Angulo.

Gustavo Angulo es un MikroTik Certified Trainer #TR0167 desde 2012, es Ingeniero en Telecomunicaciones, tiene experiencia en redes MikroTik desde 2010 apoyando a proveedores inalámbricos y está certificado MTCNA, MTCTCE, MTCWE, MTCRE, MTCUME, MTCINE, CCNA, CCNA Security, CCAI. Durante 5 años ha sido instructor CCNA y es representante oficial de Academy Xperts Latinoamérica.

Página 1 de 11