El M-10 es un terminal móvil creado para un entorno profesional, con un diseño moderno y robusto a la vez. M-10 cuenta con el certificado IP68, por lo que es resistente al agua y al polvo. Lleva integrada una batería de 3.500 mAh, sacarás el máximo provecho a tu dispositivo durante más tiempo, ya que no tendrás que estar cargándolo continuamente.

Con solo 12,60 mm de grosor y con un peso de 222g hace que sea muy ligero y sencillo de manejar. Gracias a las prestaciones de Concord M-10, podrá mostrar su trabajo a través de su terminal gracias a su excelente calidad de imagen.

Una vez llegada la calma después del revuelo causado por el ransomware más mediático que hemos sufrido hasta la fecha, el WannaCry, han surgido muchas preguntas entre empresarios y dueños de negocios de la isla, «Están mis datos seguros», «Está mi empresa a salvo de sufrir un ataque de este tipo», «Qué puedo hacer si finalmente somos objetivo de ransomware». Toca en este momento analizar la infraestructura existente en la empresa y proponer tanto las tareas preventivas que se pueden tomar como las tareas correctivas en caso de sufrir un problema de este tipo.

Vídeo del webinar que realizamos en Infinitel sobre LigoWave LigoPTP, sin lugar a dudas, el mejor radioenlace del mercado a 5Ghz en banda libre en cuanto a precio y rendimiento (alcanza hasta 700Mbps).

El próximo Jueves, 25 de mayo de 2017 a las 9:30 (GMT+1) Infinitel presentará en un Webinar los productos LigoPTP RapidFire de LigoWave.

El mejor rendimiento del mercado con un throughput de más de 700Mbps en radioenlaces punto a punto en banda libre a 5GHz.

Los contenidos del webinar serán:

  • Características de los dispositivos.
  • Protocolo de comunicación.
  • Instalación.
  • Indicadores del dispositivo.
  • Casos de éxito.
  • Ejemplos.

Para poder asistir a este webinar, que está limitado a un máximo de 50 asistentes, será necesario un registro previo que se puede llevar a cabo a través del enlace: Registro en webinar LigoPTP RapidFire

IbizaFullDance Hip Hop, es un evento pensado para la promoción del baile a través del encuentro de personas que comparten esta pasión común.

Además, en este evento, todos los participantes tienen la posibilidad de formarse a través de clases magistrales con los miembros del Jurado. No és una competición de caracter federativo, se trata de una actividad deportiva, no competitiva.

En Infinitel les hemos ayudado a actualizar su presencia online a través de la actualización del sitio web del evento.

Página 1 de 41