El Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu ha abierto la convocatoria de su línea de ayudas para favorecer la implantación de nuevos comercios en el municipio de manera que se dinamice la actividad comercial en los diferentes núcleos urbanos, al tiempo que se fomenta la creación de nuevos puestos de trabajo. Este programa también financiará actuaciones de modernización para pequeñas empresas comerciales que estén ya en funcionamiento de manera que se pueda ayudar a hacerlas más competitivas y rentables con determinadas mejoras, como la implantación de nuevas tecnologías, la reducción del consumo energético o la renovación de los establecimientos.

Infinitel estuvo presente en la Mesa de Expertos de Ciberseguridad que tuvo lugar en las oficinas de Diario de Ibiza. En ella se pudo abordar la casuística, el pasado, el presente y el futuro en temas de ciberseguridad orientada sobretodo a empresas locales y principalmente hoteleras.

Algunos de los servicios de Infinitel que salieron a la palestra fueron: La monitorización remota de equipos y servidores con RMM MSP, centralitas telefónicas por software con 3CX y virtualización de equipos y servidores desde pymes a grandes empresas.

Desde Infinitel queremos alertarle de una nueva OLEADA DE INTENTOS DE FRAUDE que viene sucendiendo a nuestros clientes de Ibiza y Formentera los últimos días.

El intento de fraude consiste en que contactan con usted a través de una llamada telefónica, de Messenger, de Whatsapp, o a través de cualquier otra vía de comunicación disponible e intentan establecer una comunicación haciéndose pasar por MICROSOFT y pidiendo que se abra una conexión a su PC utilizando un Teamviewer, un Anydesk o cualquier método de conexión remota aludiendo a un hackeo en su ordenador, router, instalación o similar.

Grup Dete, es un estudio de Ingeniería y Arquitectura con sede en Ibiza desde 2003. Está formado por un equipo multidisciplinar de técnicos cualificados en diversos campos dentro de la ingeniería con muchos años de experiencia para ofrecer sus conocimientos a las Administraciones Públicas y empresas privadas, realizando informes, estudios y proyectos.

Dispone de varios servicios de ingenieria plenamente diferenciados como son: Ingeniería de minas, ingeniería medioambiental, ingeniería agrónoma, ingeniería de edificación, ingeniería civil y topografía y realizan además peritaciones y tasaciones.

Les informamos que la última versión de Ágora Restauración ha añadido un sistema de control de presencia.

Dicho sistema incluye:

  • Control de fichajes de entrada y salida desde el punto de venta.
  • Revisión y gestión de fichajes desde la administración.
  • Generación de hoja de fichajes por empleado.
  • Informe de horas trabajadas por usuario en el aparado de informes de la administración.
  • Envío a My Agora de los fichajes realizados durante la jornada.

Novedades de MikroTik para este junio de 2019:

Página 1 de 41