¿Qué es el Programa Kit Digital?

Una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Esta iniciativa parte de los fondos europeos "Next Generation EU" dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.
 

Don JOSE TORRES BONET creó ASESORÍA UNIDAD  como una empresa de asesoría y gestión profesional, que fuera ejemplo de participación cohesionada con confianza absoluta en sus profesionales, en sus trabajadores y en los clientes; y de ahí el nombre de "UNIDAD".

En Infinitel les hemos ayudado a mejorar su presencia online a través del rediseño de su página web.

El próximo jueves 28 de abril a las 17h en el Club Diario de Ibiza tendrá lugar el evento: Claves para la digitalización de pequeñas y medianas empresas. Infinitel acudirá y formará parte de esta jornada.

El programa del evento será el siguiente:

Inauguración; Somos ciberseguridad; Kit digital (ponencia de Vicente Costa); ¿Cómo se digitaliza una empresa de principio a fin? Ayudas, asesoramiento y herramientas; Claves para generar negocio a través de medios online, casos reales; Casos de éxito, el camino hacia la transformación digital.

Página 1 de 55