El próximo jueves 28 de abril a las 17h en el Club Diario de Ibiza tendrá lugar el evento: Claves para la digitalización de pequeñas y medianas empresas. Infinitel acudirá y formará parte de esta jornada.

El programa del evento será el siguiente:

Inauguración; Somos ciberseguridad; Kit digital (ponencia de Vicente Costa); ¿Cómo se digitaliza una empresa de principio a fin? Ayudas, asesoramiento y herramientas; Claves para generar negocio a través de medios online, casos reales; Casos de éxito, el camino hacia la transformación digital.

HORECA Baleares es un evento para profesionales, con acceso exclusivo para mayores de 18 años, del sector HORECA (hostelería, restauración y catering) que posibilita la exposición a los diferentes proveedores sus productos, contando con actividades paralelas como son las conferencias, catas, demostraciones, etc. Aquí los empresarios podrán ofrecer y encontrar los servicios y productos necesarios para renovar y actualizar sus empresas.

Matizar que todas las personas deben darse de alta, la entrada que soliciten es válida para una persona los tres días de feria (puede registrarse pulsando en la imagen inferior o escaneando el código QR)

Novedades de MikroTik para este febrero de 2022:

  • CCR2216-1G-12XS-2XQ: Comienza tu viaje de 100 Gigabit con el nuevo producto estrella de MikroTik: ¡el Cloud Core Router 2216! Su potente CPU de 16 núcleos puede intercambiar golpes con la poderosa CPU Tile de 72 núcleos del anterior producto estrella de MikroTik: el CCR1072. ¡Pero el excepcional chip de conmutación Marvell Prestera Aldrin2 realmente lo lleva al siguiente nivel con L3 Hardware Offloading! El anterior CCR2116 presentaba un chip de conmutación con cuatro líneas de conexión de CPU 10G, ¡pero esta vez hay cuatro líneas 25G!
Página 1 de 54